4.21.2008

>>>>>>Grandes fotógrafos (MAGNUM PHOTOS)



Como aún no tengo mi propia cámara para hacer mis propias fotografías digitales ; he pensado que podría ir metiendo en este blog todas aquellas imagenes que crea que son interesantes adjuntando alguna cita o comentario , sólo hasta que pueda introducir las mías. Así pues no añado más que ...Bienvenidos a mi blog!!

Esta es una imagen de Steve McCurry . Comienzo este blog poniendo una imagen de este fotógrafo porque , por el momento, me gusta mucho todo lo que estoy viendo de él .Creo que es porque me parece muy interesante esa manera que tiene de jugar con los colores de esa manera tan calculada , me encanta porque sabe centrar la atención del espectador donde desea muy bien.


Esta es una imagen de Werner Bischof ; se hizo en Camboya en 1952 .y si soy sincera no se porque...pero me encanta .Creo que es por el punto de vista porque ese punto de vista yo lo utilizo mucho , aunque tampoco puedo confirmar que sea sólo por eso .

3 comentarios:

Gema dijo...

Que bien que te animaste.
Aunque no pongas fotos tuyas no importa,recuerda que esto lo hacemos para clase de teoría.
De momento has dado en el blanco, pues el próximo fotógrafo que veremos será Bischof.

claraolay dijo...

hombre jeniffer!
bienvenida a este-nuestro mundo bloggero

Beatriz dijo...

Pues a mi me gusta mucho cómo te está quedando el blog! Ánimo Jenni!